was successfully added to your cart.

Solución de rincón con sistema Le Mans – Madefor

By 4 de Enero de 2016Blog

¿Conoces el sistema Le Mans?

Una innovación ingeniosa. LeMans es la única solución para rinconeros que combina un alto aprovechamiento del espacio con la mejor visibilidad ya que las baldas se extraen por completo del armario. Así, no sólo hay espacio para todas las cazuelas; es que además, todas quedan accesibles. Además, las baldas de LeMans se pueden extraer por separado.

Técnica en curvas por excelencia! Un desarrollo de movimiento elegante y perfectamente coordinado permite al girar y oscilar un acceso cómodo y completo fuera del armario al contenido de las dos cestas independientemente!

Dedicado a una larga tradición. Inconfundible en su forma y funcionalidad: el circuito de carreras Le Mans y la solución inteligente para muebles rinconeros LeMans de Kesseböhmer. En ambos destacan la eficiencia, la innovación y la emoción. Con LeMans II la historia de éxito continúa en la siguiente ronda, con nuevas características e innovaciones. ¡El sistema inteligente para mueble de esquina establece nuevamente las bases con nuevas cualidades técnicas y movimientos fascinantes!

De funcionalidad óptima – obtenemos confort fascinante! Con un esfuerzo mínimo las bandejas salen del mueble y ofrecen siempre total visibilidad y un acceso óptimo. En general, el LeMans II tiene puntuación máxima en eficiencia y útilidad!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar