Desde nuestros comienzos en 1976 hemos definido claramente nuestro compromiso centrado principalmente en la atención personalizada hacia nuestros clientes.

Nuestra firme apuesta por la máxima calidad en todos los procesos comerciales, de diseño, fabricación e instalación, hacen de Madefor una empresa de indudable confianza y satisfacción que nos ha llevado a liderar el mercado de Cocinas, Armarios y Vestidores con estándares de las más alta calidad para la isla de Gran Canaria.

En la actualidad disponemos de fábrica propia, así como de dos fantásticos Showrooms en la isla de Gran Canaria situados en Siete Palmas y Telde, donde un increíble equipo de personas se comprometen cada día con nuestros clientes, porque para nosotros no hay mayor satisfacción que la de hacer realidad esos proyectos con los que las personas se ilusionan, nos apasiona cuidar y mimar los detalles, porque sabemos que eso marca la diferencia.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado en cada departamento

Comercial

Vendedores asesores especializados que le ayudaran a conseguir plasmar su idea en un diseño y presupuesto adaptado a sus necesidades.

Fabricación e instalación

Operarios especialistas, carpinteros, lacadores e instaladores, con más de 18 años de experiencia de media.

Administración y gestión

Equipo altamente cualificado para organizar y gestionar todos los procesos, garantizando un resultado perfecto.

DAMOS FINANCIACIÓN A TUS PROYECTOS

Nuestra prioridad son las personas y sus necesidades

Por ello hemos establecido una serie de soluciones de financiación flexibles que te permitan hacer realidad cualquier proyecto de la forma más fácil, para decidir la manera que mejor se ajusta a tus posibilidades. Puedes pagar hasta en 24 meses sin intereses, sin comisiones de apertura o cancelación.

DESCUBRE NUESTRAS VENTAJAS DE FINANCIACIÓN
financiación de cocinas y muebles en las palmas

Tan larga trayectoria ha sido posible gracias
a nuestro compromiso e implicación con los clientes

Siempre buscando su fidelidad ofreciendo calidad, fiabilidad y buen servicio.